Cierre de Inscripciones: 29 octubre 2018

|

Universidad Industrial de Santander

Convocatoria: Expo EUREKA

‘Expo Eureka es un espacio diseñado para promover y visibilizar emprendimientos con sello UIS. Anímate a impulsar y posicionar tu marca en el evento de emprendimiento más importante de la UIS.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse. Publicación de resultados: 2 de noviembre
Ver otros eventos
Convocatoria: Expo EUREKA

Horario y ubicación

Cierre de Inscripciones: 29 octubre 2018

Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Acerca del evento

REQUISITOS

1. Tener una empresa legalmente constituida o ser emprendedor con un modelo de negocio innovador, relacionado con uno o varios sectores de la economía (moda y accesorios, gastronomía, tecnología, salud y bienestar, decoración y hogar, educación, turismo, entre otros).

2. Al menos un miembro del equipo emprendedor debe ser integrante de la Comunidad UIS (Estudiante, egresado, docente o administrativo)

3. Contar con productos o servicios innovadores y de alto impacto que resalten atributos diferenciales para ofrecer al público asistente. En caso de tratarse de un producto alimenticio, deberá contar con el registro INVIMA y de manipulación de alimentos.

UIS EMPRENDE cuenta con cupos limitados, razón por la cual se reserva el derecho de seleccionar los emprendimientos para su participación en Expo Eureka 2018.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Los cupos de participación son limitados.

2. Cada emprendimiento tiene la posibilidad de exponer en el stand con dos (2) miembros de su equipo.

3. La convocatoria está dirigida únicamente para integrantes de la Comunidad UIS.

4. UIS Emprende asignará a cada emprendimiento seleccionado un stand (2m x 1m) para ofrecer sus productos o servicios. Cada stand contará con dos sillas, una mesa y un punto de electricidad. El emprendedor se hace responsable de la decoración y montaje de recursos adicionales para el stand.

5. El montaje del stand debe realizarse en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y el desmontaje de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., el día 21 de noviembre. Los participantes se comprometen a cumplir con la asistencia y los horarios establecidos.

6. El horario de Expo Eureka es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

7. En caso de requerir conexión a internet, los participantes tendrán habilitada la red de ‘invitados’ ofrecida por la Universidad.

8. La Universidad y el programa UIS Emprende no se hacen responsables por la mercancía y/o elementos que se ingresan al sitio del evento.

9. Los productos y/o servicios ofrecidos no pueden atentar contra la dignidad, valores y buen nombre de la Universidad, y de los asistentes.

10. Los participantes se encargan de recolectar, recaudar, almacenar, circular, intercambiar y, en general, dar tratamiento a sus productos y residuos.

11. El stand deberá estar siempre acompañado y vigilado por uno o varios integrantes del equipo emprendedor.

12. En caso de requerir el ingreso de vehículos para el transporte de elementos, se deberá informar anticipadamente a la organización del evento. UIS Emprende no se hace responsable de costos de transporte y parqueadero.

13. No se permite el ingreso y distribución de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas dentro del stand.

14. Aunque Expo Eureka es un espacio para propiciar la interacción con posibles clientes e inversionistas; la organización del evento no se hace responsable de los compromisos adquiridos con este público.

15. Los emprendedores deberán evidenciar un buen comportamiento y respeto hacia los asistentes al evento. En caso de presentarse conflictos o comportamientos inadecuados, la organización ordenará el retiro inmediato del emprendimiento y sus integrantes.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de octubre.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: emprender@uis.edu.co o al teléfono 6344000 Ext. 2938

Compartir este evento